Profesores








Christian Boada 
Christian Comenzó a practicar Kundalini yoga hace varios años en el centro Happy Yoga de Barcelona, con Toñin e Isa. Lo inspiraron tanto, que su vida fue cambiando; luego se certificó como instructor de Hatha Yoga En Varanasi, India, con Sunil Kumar. Allí conocio a Bhagwan, su maestro y la filosofia Advaita Vedanta y gñana yoga. Práctica Yoga por que lo conecta, eleva y equilibra y lo enseña por que quiere que otras personas tengan la experiencia sagrada que el Yoga ofrece.

Al ingresar a estudiar psicología comenzó a practicar Kundalini Yoga, lo que marcó profundamente su formación como Psicoterapeuta. Su motivación desde ese entonces ha sido comprender las profundas conexiones que existen entre el cuerpo y la mente. En este interés ha cursado formación en diversas áreas de la Terapia corporal y la Psicoterapia corporal en Chile, Argentina e India, que le han ayudado a matener una perspectiva psicosomática en su comprensión del yoga y la psicoterapi

                                   



Hardyal Kaur (Andrea Ramírez)
Psicóloga Clínica U.Chile.




 




  Ha cursado formación en diversas áreas de la Terapia corporal y la Psicoterapia corporal en Chile, Argentina e India, que le han ayudado a matener una perspectiva psicosomática en su comprensión del yoga y la psicoterapia.

En su interés por el aspecto terapéutico del Yoga, actualmente coordina el Diplomado de yoga y salud Mental de la Universidad de Chile, y la Especialización en Yogaterapia que imparte Yogacharya Tonmoy Shome.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Guru Jai Kaur (Marisela Gil)
Profesora de Artes Visuales, Instructora de Kundalini Yoga  y Sanadora Pránica

Ha realizado diversos  cursos de especialización y capacitación en Yoga ( Yoga para niños, Yoga y pareja, Yoga y estrés, Yoga en la Escuela),  dedicándose principalmente a integrar el Yoga en el área Educacional con Talleres para adolescentes y personal docente. 
Ha creado el Taller de Yoga y Auto-conocimiento para alumnos de cuarto medio con evaluación reconocida como parte de asignatura curricular. 
Ha realizado 2 de  los Niveles II de la Formación de Profesores de Kundalini Yoga y se ha especializado en  la integración del Yoga como herramienta terapéutica en situaciones de cuadros de ansiedad, estrés y otras alteraciones emocionales. 
Diplomada en Yoga y Salud Mental (Universidad de Chile) y con Formación en Sanación Pránica (Pranic Healing Chile).