Sanación Pránica



La Sanación Pránica, fundada por el Maestro Choa Kok Sui, Ingeniero de descendencia chino-filipino, es una técnica muy efectiva para prevenir y curar dolencias y desequilibrios en el plano de la salud física, emocional y mental, que se fundamenta en dos importantes principios:
  • La capacidad de auto-sanación que tiene todo organismo vivo y
  • La fuerza vital que hace posible que los organismos se recuperen

Sabemos que cuando se desequilibra la energía en nuestro cuerpo y/o en nuestro ambiente, se producen desórdenes en nuestra salud física, mental y emocional. La intervención del Sanador Pránico facilita la vuelta al equilibrio de la energía vital (pránica) que circula por nuestro organismo, permitiendo que la salud se restablezca.

En esta técnica de sanación, el practicante no toca al consultante puesto que se trabaja directamente en el cuerpo sutil.

Actualmente, dada la efectividad comprobada de esta forma de terapia, se practica en 74 países por personas de diferentes creencias, profesiones y culturas. Siendo aplicada en hospitales, centros de investigación, centros educacionales, empresas y otros campos, complementando y acompañando tratamientos dentro de la medicina ortodoxa y de la psicología.

La técnica actúa sobre el aura o cuerpo etérico de la persona y sobre los centros energéticos o chakras, facilitando los procesos de limpieza de las energías enfermas o sucias y canalizando energía sana.

Sanadora:

Guru Jai kaur (Marisela Gil)

Profesora de Artes Visuales UC

Instructorade Kundalini Yoga Certificación KRI

Sanadora Pránica

Consultasal 9-2293031

Correo electrónico: gurujai_kaur@yahoo.com